BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS INMOBILIARIAS, VISITANOS QUEREMOS SER PARTE DE TU VIDA

Autor: Admin | April 25, 2018 | BIENVENIDA

Bienvenidos a nuestro blog de noticias inmobiliarias. Queremos hacer de este un espacio interactivo y un método de información sobre las tendencias y noticias en nuestro medio. Tendremos importantes invitados que nos retroalimentaran con su experiencia y posición en este mercado tan fascinante de la construcción y del mercado inmobiliario.

Inmobusiness S.A se creó con un enfoque claro sobre la auténtica transformación de servicio de calidad hacia el cliente, usando "big data" para poder dar un mayor valor y sobre todo guiando y haciendo seguimiento a los clientes.

Somos exigentes en calidad de nuestros servicios, por ello, lo más importante es el desarrollo de procesos de seguimiento, el mismo que se basa en un sistema diseñado para controlar paso a paso la atención a nuestros clientes.

Nuestro sistema de búsqueda de una vivienda se centra en la confianza, quien compra realiza una de las operaciones más importantes de su vida,  desde el punto de vista financiero, así como, desde el punto de vista personal y emocional. Con la digitalización en nuestro sistema, la relación con los clientes compradores y con los propietarios es mucho más rápida, así como el seguimiento de oferta y demanda.

Tenemos una gran misión, llegar a ser el mejor aliado para nuestros clientes, representándolo en todo momento, tanto en la etapa comercial como en la etapa legal.

Nuestros agentes inmobiliarios se diferencian por su poder de asesoramiento.

Día a día nos esmeramos para mantener nuestros más altos estándares en el mercado de intermediación inmobiliaria,  por ello contamos con un excelente equipo  de profesionales,  quienes cumplen con las exigencias de gestión y calidad requeridas.

Nuestra tendencia en el mercado durante estos 6 años de existencia nos ha permitido destacarnos en zonas de importancia de la ciudad de Quito y a nivel nacional, contamos con un portafolio importante de propiedades de ALTA GAMA, con quienes manejamos una estrategia diferenciada para llegar al cliente final.

NUESTRO COMPROMISO ES MUY ALTO, GRACIAS POR SU CONFIANZA

ISA ESPINOSA DE KING.

GERENTE GENERAL