Menu

INMOBUSINESS

Integrated Solutions presenta
INMOBUSINESS INTERNACIONAL

INMOBUSINESS Internacional

Presentación

Somos una empresa especializada en la asesoría a inversionistas en la adquisición de activos inmobiliarios que generen retornos a corto, mediano y largo plazo. Nuestro compromiso con usted se encuentra dirigido a ofrecer diferentes alternativas de inversión que se ajusten a sus necesidades y objetivos apoyados en el análisis de mercado y financiero. Trabajamos con un equipo preparado y con trayectoria en el mercado internacional.

1446
Propiedades
1201
Leads
46
Agentes asociados
102
Negocios realizados

Nuestros servicios

Brindamos todo lo que necesitas para decidir tu mejor inversión!

Alianzas estratégicas

Nuestros Aliados Estratégicos cuentan con vínculos y alianzas con entidades bancarias Norteamericanas que permiten hacer el análisis de su crédito desde su país de origen. La asesoría es personalizada y los planes de crédito están dirigidas al financiamiento de viviendas nuevas y usadas, proyectos en preconstrucción y propiedades comerciales. Las tasas son muy competitivas.

Asesoría legal y tributaria

Trabajamos con reconocidas firmas internacionales de abogados y contadores, cuya meta es que usted supere sus expectativas. Ellos le brindarán toda la información para que usted tome la mejor decisión.

Acompañamiento

Caminamos a su lado durante el proceso de adquisición tanto en nuestro país de origen como en el exterior. En Integrated Solutions Inmobusiness Internacional usted contará con una institución que vela por sus intereses.

Amplia gama de opciones

Ofrecemos dentro de los proyectos, diferentes ofertas para realizar sus trámites con éxito. Póngase en contacto con nosotros para conocer todas las oportunidades de inversión que usted tiene. Puede sorprenderse.

Para conocer...

Te presentamos una pequeña muestra de las propiedades de INMOBUSINESS en el exterior

El Equipo

Solo trabajamos con los mejores.

Empieza tu nuevo proyecto

Información de contacto

Si buscas identificar una buena inversión a la hora de comprar una propiedad en Miami, debes contactar a un profesional en Bienes raíces para una asesoría personalizada y confidencial. Inmobusiness Internacional trabaja con los mejores realtors en la Florida

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos comunicamos con usted

Tus datos

Enviando...
Oops! Algo salió mal. Utiliza nuestros teléfonos para contactarte.
Su mensaje ha sido enviado! Nos pondremos en contacto con usted

Contact Info

Dónde estamos

Guayaquil 17-88 Y Vicente Rocafuerte
Tumbaco, EC

Envíanos un correo

international@inmobusinesssa.com
info@inmobusinesssa.com

Llámanos

Celular: (+593) 99163-8242